Bogacha dijo que se convirtió en el gran ganador de la temporada
12 Oct

Bogacha dijo que se convirtió en el gran ganador de la temporada

El último Tour Mundial de Lombardía de este año 2021 llegó a su fin. Con ropa de ciclismo, Tadei Bogacha del equipo Emirates y Fausto Masnada, un piloto italiano local, protagonizaron un duelo de velocidad antes de la línea de meta. Bogacha, que ha tenido un desempeño excelente esta temporada, Una vez más demostró un nivel aplastante Victoria, con ventaja absoluta para ganar el campeonato, subcampeón de Masnada, Adam Yates tomó la delantera en el sprint del grupo pequeño para obtener el tercer lugar.

La ruta de Lombardía de este año es lo opuesto al año pasado. Comienza en Como y termina en Bérgamo. El recorrido completo es de 239 kilómetros. La pista es una sección de montaña ondulada. Los jugadores deben experimentar 6 subidas y una elevación acumulada de 4500 metros. La competición es más difícil. Es el escenario para los ciclistas de GC y Ardennes con escaladores más fuertes.

La mayoría de los pilotos en la carrera de hoy fueron relativamente conservadores, y los primeros ataques esporádicos no lograron avances efectivos. La sección montañosa se convirtió gradualmente en un partido eliminatorio. Pogacha, vistiendo maillot UAE Team Emirates, lanzó un ataque en los últimos 35 kilómetros y se abrió rápidamente a la mitad. A minutos de distancia, el paso rápido es la persecución bajo el liderazgo de Masnada.


Productos populares