Carapaz ostentaba el primer maillot amarillo
15 Jun

Carapaz ostentaba el primer maillot amarillo

El 12 de junio, en la séptima etapa de la contrarreloj individual del Tour de Suiza, el piloto colombiano Rigoberto Urán del equipo EF Education First ganó el campeonato de etapas con un tiempo de 36 minutos y 02 segundos. Esta es la primera vez que Ulan gana la contrarreloj individual después de seis años. Ulan ha subido al segundo lugar en la lista de resultados generales, a solo 17 segundos de Richard Carapaz. Karapas está en esta etapa. Ocupó el cuarto lugar y continuó con la ropa de ciclismo amarilla de la puntuación total.

Ulan (Rigoberto Urán) fue el primer y único piloto en marcar 26 minutos en el punto medio, y su forma fue increíble. El siguiente Julian Alaphilippe (Julian Alaphilippe), aunque todavía un poco más lento que Ulan, todavía se consideró una actuación sobresaliente, con una puntuación de 26 minutos y 11 segundos en el camino.

Ulan finalmente cruzó la línea a los 36 minutos y 02 segundos, muy por detrás de todos los demás pilotos. La etapa llegó a su fin el día después de que Karapas cruzara la línea. Ulan, quien ganó el campeón de etapa, saltó al segundo lugar en los resultados generales, y Ala Philippe, quien ganó el subcampeón de etapa, también saltó al tercer lugar en la lista general de puntajes. Karapas continuó reteniendo la maillot Tour de Suisse amarilla con el primer resultado general.


Productos populares