Colombia impuso prohibición de vuelo hasta el 31 de agosto
03 Jun

Colombia impuso prohibición de vuelo hasta el 31 de agosto

Egan Benal, Nairo Quintana, Rigueto Ulan y otros conductores que usan Columbia ropa de ciclismo han tenido dolor de cabeza recientemente. Después del estallido de la nueva epidemia de la corona, Colombia impuso una prohibición de vuelos internacionales, y todos los vuelos internacionales de pasajeros estuvieron en tierra hasta el 31 de agosto. Esto también significa que estos conductores de renombre deben obtener un permiso especial del gobierno para participar en el Tour de Francia.

El Tour de Francia 2020 comenzará en Niza el 29 de agosto, y otros eventos del Circuito Mundial comenzarán uno tras otro el 1 de agosto. Giuseppe Acquadro, un conocido agente con muchos conductores colombianos, expresó su preocupación por la prohibición de vuelos, pero también expresó que es optimista sobre el permiso especial de los conductores para viajar a Europa. Quizás los conductores colombianos pueden tomar un jet privado juntos.

Ineos ha sido consciente de este problema y está trabajando duro para garantizar que Bernal y otros pilotos del equipo puedan comenzar desde Sudamérica y participar en el Tour de Francia y otras competiciones europeas. En 2019, Benal se convirtió en el primer piloto colombiano en ganar un maillot Tour de France del campeonato del Tour de Francia y se convirtió en el héroe nacional del país. Recientemente, dijo en una entrevista que espera servir como general en el Tour de Francia de este año.

Productos populares