El Tour de Francia anuncia oficialmente la ruta del Tour de Francia en 2022
18 Oct

El Tour de Francia anuncia oficialmente la ruta del Tour de Francia en 2022

A las 12 del mediodía hora local del 14 de octubre, el Tour de Francia organizó y organizó oficialmente una conferencia de lanzamiento para el mapa de ruta del 109 ° Tour de Francia en 2022, invitando a un gran número de atletas conocidos vistiendo ropa de ciclismo y figuras empresariales y políticas a participar. 

El 109 ° Tour de Francia en 2022 comenzará en Copenhague, Dinamarca. Habrá elementos de camino de piedra. Pasará por la clásica subida al Alpe d'Huez del Tour de Francia, y volverá de nuevo la subida a la montaña de la hermosa niña; 21 etapas con un total de 3328 kilómetros de recorrido. Hay 29 puntos de escalada por encima del nivel 2, 6 etapas de montaña / colina y 5 etapas finales de montaña / escalada.

El 109 ° Tour de Francia en 2022 está programado para celebrarse del 1 al 24 de julio. Las primeras tres etapas de las 21 etapas son en Copenhague, Dinamarca, que es la parte oficial de Grand Départ; a partir de la cuarta etapa, la competición De vuelta en Francia al extremo norte, habrá elementos de camino de piedra, y algunos de ellos nunca han sido incluidos en la ruta de Paris Roubaix; luego, el juego irá brevemente a Bélgica y luego al sur de Francia. ¡Preparemos el maillot Tour de France con anticipación! Saludemos juntos la llegada de ese día.

Productos populares