El primer anuncio oficial de la industria automotriz
24 Mar

El primer anuncio oficial de la industria automotriz

La semana pasada, afectada por la continua epidemia de la nueva neumonía de la corona, muchos eventos de ciclismo internacional de peso pesado se vieron obligados a ser cancelados y ajustados. Uno de los tres eventos ciclistas más importantes del mundo, la compañía deportiva italiana, RCS Sports, anunció recientemente que debido a la propagación del nuevo coronavirus a nivel mundial, la carrera italiano-italiana se pospondrá. Se espera la fecha de inicio específica. Entre ellos, RCS Sports anunció la extensión de 2020 Italia central, se espera la fecha de inicio específica, y el CAPE EPIC sudafricano anunció la cancelación el día antes del inicio.

Gazprom anunció en su Ins que el conductor Dimitri Strahov, que llevaba una ropa de ciclismo Gazelle, estaba infectado con un nuevo tipo de neumonía por coronavirus durante la ronda de los EAU. Strahov, de 24 años, todavía está en un hospital en los EAU y está esperando un tratamiento adicional. Vale la pena mencionar que Strahov fue el primer conductor en ser diagnosticado oficialmente con una nueva neumonía en la corona. Esperamos una pronta recuperación y no tenga ningún impacto en su carrera.

El 12 de marzo, el velocista colombiano Fernando Gaviria, vestido con maillot UAE Team Emirates de los EAU, confirmó que el resultado de su nueva prueba de la corona fue positivo. El conductor ha estado fuera de la vista desde que los EAU se vieron obligados a terminar a principios del mes pasado. Gaviria, la flota de Emirates y otros tres escuadrones fueron puestos en cuarentena en el hotel durante dos semanas durante las pruebas realizadas por las autoridades sanitarias. Ayer, posteriormente publicó un video confirmando el diagnóstico.

Productos populares