Finaliza el Tour de Francia 2021
20 Jul

Finaliza el Tour de Francia 2021

El 18 de julio, el 108 ° Tour de Francia en 2021 marcó el comienzo del último día de la carrera de 21 días, el clásico sprint de los Campos Elíseos. El mayor favorito de la etapa, Cavendish, perdió inesperadamente ante Van Alte en el sprint grupal. Van Alte ganó el campeonato de velocidad de Xiangjie. Cavendish, que se esperaba que estableciera un nuevo récord en el Tour de Francia en esta etapa, se vio obligado a dejar atrás los lamentos. Por otro lado, este es el segundo año consecutivo en que Bogacha gana tres títulos de etapa en el Tour de Francia y también se pone en tres finales de honor ropa de ciclismo: el maillot amarillo de campeón general, la camiseta de lunares del rey de la escalada y el mejor blanco juvenil maillot Tour de France.

Para el campeón de etapa Van Alter, esta fue la primera vez que ganó el sprint de grupo en los Campos Elíseos, y también lo convirtió en un logro: ganó la 11a etapa, la 20a etapa y la segunda etapa al mismo tiempo en un solo Tour. de France. Etapa 21. Esto destaca aún más el valor de Van Alter, la supernova belga: no solo supercapaz, sino también completa.

Después de la competencia, hubo una gran ceremonia de premiación. En el podio final de los resultados generales, además de que Bogacha ganó el campeón de los resultados generales, Wengergao ganó el segundo lugar en los resultados generales y Karapas ganó el tercer lugar en los resultados generales. Los ganadores finales de los premios totales: Bogacha ganó tres camisetas solo, Cavendish ganó la camiseta verde del rey del sprint, el campeón de rendimiento general del equipo, el equipo de la victoria de Bahrein, "Super Dare Award" Bonamour.


Productos populares