Finalizó el Giro de Italia 2021
31 May

Finalizó el Giro de Italia 2021

El 30 de mayo finalizó en Milán el 104 ° Giro de Italia de Italia 2021, que finalizó un período de tres semanas con un total de 21 etapas.

Aún se esperaba que el actual campeón del mundo Fillippo Ganna de combate local ganara el campeonato de etapas aunque sufriera un pinchazo; Fillippo Ganna tuvo muy buenos resultados en los dos primeros controles en el camino, pero sucedió cuando Fillippo Ganna entró en la ciudad de Milán. Fue el primer episodio de la carrera ese día: Fillippo Ganna sufrió un pinchazo, aunque el coche se cambió muy rápidamente con la ayuda del personal detrás del coche del equipo, este accidente debió haber causado que Fillippo Ganna perdiera al menos 10 segundos. . Poco después, Fillippo Ganna cruzó la línea, con un marcador de tiempo de 33 minutos y 48 segundos, y sin duda se sentó en la "silla caliente" que simbolizaba el número uno por el momento. Además del campeonato de etapas, Fillippo Ganna también ganó la final al mejor piloto joven ropa de ciclismo blanco.

Y Benal no tuvo ningún accidente. Después de cruzar la línea de forma segura, finalmente ganó el campeonato del Giro de Italia de este año y se puso un maillot Giro d'Italia rosa. Se puede decir que la carretera llana de 30 kilómetros, a excepción de las curvas esporádicas, no tiene básicamente "puntos técnicos".

Productos populares