Geraint Thomas publica datos sorprendentes
22 Dec

Geraint Thomas publica datos sorprendentes

Como ganador del campeonato ropa de ciclismo del Tour de Francia del año pasado, la temporada baja de Geraint Thomas en 2018 se vio interrumpida por actividades comerciales y el tiempo dedicado al entrenamiento se ha reducido considerablemente. Otro año de temporada baja, Geraint Thomas está totalmente comprometido con el entrenamiento para la "batalla principal" del próximo año.

Como ganador del Premio de Figura Deportiva 2019 de la BBC, Geraint Thomas ni siquiera asistió a la ceremonia de entrega de premios, sino que eligió viajar en un campamento de entrenamiento, lo que demuestra su determinación. Recientemente, Geraint Thomas subió una foto de los datos del cronómetro en su plataforma social personal. La foto muestra que recorrió un total de 309.4 kilómetros en 8 horas y 35 minutos, con una velocidad promedio de 36 kilómetros por hora.

La alineación del equipo del equipo INEOS 2020 incluirá cuatro campeones del Grand Tour, y el equipo del próximo año será extremadamente competitivo. El objetivo de Geraint Thomas para el próximo año es Giro d'Italia, y dijo que el campeonato maillot Giro d'Italia del Giro d'Italia fue "la motivación para levantarlo de la cama por la mañana". Pero también dijo que la decisión sobre quién jugará qué juego el próximo año se tomará en un campamento de entrenamiento en diciembre.

Productos populares