S1 en Suiza, Stefan-Jin en combate en casa
08 Jun

S1 en Suiza, Stefan-Jin en combate en casa

La primera etapa del Tour de Suiza 2021 llegó a su fin. Stefan King vistió la camiseta del equipo UNITA-FDJ y derrotó a Stefan Bizegel (EF Education First Team) por 4 segundos y vistió la ropa de ciclismo amarilla.

Esta es la segunda vez que Stefan King lleva una camiseta amarilla desde su carrera de 7 años. Stefan King, que usa un FDJ maillot FDJ, dijo que la sede del juego de este año está a un kilómetro de su casa. Hizo preparativos especiales para la competencia de este año. Hace dos semanas, no podía esperar lograr tal resultado porque todavía estaba ajustando su estado.

Cabe mencionar que Ron Dennis (equipo Ineos), que una vez ganó el campeonato mundial de tiempo, ocupó el décimo lugar con un tiempo de 12 minutos y 23 segundos. Asbjörn Cragg Anderson (DSM Team) fue segundo, pero cayó al sexto al final. El más popular Richard Karapas (equipo Ineos) ocupó el puesto 15 con un tiempo de 12 minutos y 31 segundos. Tom Dumoulin (Jumbo Racing) regresó al campo después de unos meses de descanso y terminó 16º con un tiempo de 12 minutos y 32 segundos.


Productos populares