Thomas y Karapas lideran
22 Jun

Thomas y Karapas lideran

Los pilotos de GC, incluidos Gerant Thomas, Richard Karapas, Rich Potter y Tao Gegan Hart, están en la lista, y los lugartenientes incluyen a Luke Rowe, Dylan Van Baller, Huo Nathan Castrovijo y Mihav Kvyatkovsky.

Ineos no trajo a Ron Dennis. Se rumorea que se quitará el Ineos ropa de ciclismo y se transferirá a Jumbo Motorsports en 2022. Al mismo tiempo, no hay ningún ex campeón del Tour de Francia y campeón del Giro de Italia de 2021, Egan Aray. El nombre de Benal, que estaba infectado. con la nueva corona tras ganar el Giro de Italia, ahora ha vuelto a ponerse su maillot Tour de France. Gerante Thomas dijo sin rodeos que el calendario de este año es muy adecuado para él, porque hay dos etapas de tiempo, pero Thomas, como el director del equipo, no habló sobre la elección del líder.

Hablando de los favoritos para ganar el Tour de Francia este año, es natural que Tadei Pogaza y Primots Roglich no puedan evitarse, pero el director del equipo Ineos, Dave Brailsford, cree que el equipo no es peor que ellos. Ineos de este año El objetivo es derrotar a estos dos eslovenos.


Productos populares