Torneo de los EAU a la sombra de la neumonía de la Nueva Corona
12 Mar

Torneo de los EAU a la sombra de la neumonía de la Nueva Corona

Después de la quinta etapa de la ronda de los EAU el 27 de febrero, la ronda de los EAU terminó temprano porque dos miembros del personal italiano fueron diagnosticados con una nueva neumonía coronaria (COVID-19). Esta es la primera gira mundial de alto nivel del mundo que se detuvo con urgencia por nuevos neumonía de la corona. A las 1:29 am de la hora local 28, la Autoridad Deportiva de Abu Dhabi emitió un aviso diciendo que dos miembros del personal italiano fueron positivos en la detección del nuevo coronavirus. A las 3 am del 28, el comité organizador anunció el cancelación de las etapas restantes.

Debido a la cancelación de las etapas restantes, el organizador envió una carta confirmando que los resultados de la etapa actual de la quinta ronda de los Emiratos Árabes Unidos son finales.Adam Yates, que llevaba una ropa de ciclismo Mitchelton-SCOTT, se convirtió en el campeonato de los Emiratos Árabes Unidos 2020.

El departamento de salud de Abu Dhabi dijo que 140 conductores de 20 equipos se quitaron su maillot Mitchelton-Scott y que los miembros del equipo y los periodistas corrían el riesgo de infección. El mismo día, se anunció que todos los conductores, el personal y los periodistas estarían sujetos a observación de cuarentena. 28, todos fueron puestos en cuarentena en sus respectivos hoteles, y el acceso al hotel estaba prohibido. Las comidas requeridas por el personal son entregadas por el hotel.

Productos populares