Tour de France S9 Ben O'Connor gana la etapa
06 Jul

Tour de France S9 Ben O'Connor gana la etapa

El 108 ° Tour de Francia de 2021 (Tour de Francia) marcará el comienzo de la novena etapa. El desarrollo de la "trama" es básicamente el mismo que en la etapa 8 de ayer. El piloto australiano Ben O'Connor, vistiendo el equipo AG2R ropa de ciclismo, ganó en solitario. Al mismo tiempo, también se elevó al segundo lugar en la lista general de puntajes; Bogacha atacó de nuevo desde el Grupo GC en la subida final para realizar un drama de "marcha adelante", ampliando aún más su puntuación general liderando el maillot Tour de France amarillo.

Bogacha está bajo la fuerte protección de la flota de Emirates. Debo decir que los lugartenientes de la flota de Emirates, incluidos Formoro y McNulty, se desempeñaron muy duro ese día. Se puede decir que hicieron todo lo posible para proteger a Bogacha. Esto le permitió a Bogacha no solo aferrarse al maillot amarillo, sino también ampliar aún más su ventaja. Esto le permitió a Bogacha no solo aferrarse al maillot amarillo, sino también ampliar aún más su ventaja.

Ben O'Connor lideró todo el camino hasta la línea de meta. Mientras ganaba el campeonato de etapas, Ben O'Connor también ganó el premio Dare to Fight y subió al segundo lugar en la lista de resultados generales. La única camiseta de líder que cambió después de la etapa de ese día fue la camiseta de lunares de escalada. Quintana usó los puntos de escalada que agarró en el camino para reemplazar Waterpools y se puso la camiseta de lunares.


Productos populares