¡Hito! Anunciada la ruta femenina del Tour de Francia
23 Oct

¡Hito! Anunciada la ruta femenina del Tour de Francia

La organización oficial del Tour de Francia celebró una sesión informativa sobre el 109 ° Tour de Francia en 2022 y la primera ruta femenina del Tour de Francia. Según datos oficiales, más de 3.000 personas asistieron al evento, incluidos los equipos y pilotos del World Tour masculino y femenino, los medios de comunicación, figuras empresariales y políticas, etc.

El Tour de France Femmes avec Zwift en 2022 es la primera competición oficial de la historia y será organizada por la empresa deportiva ASO (Amaury Sport Organisation) detrás del Tour de Francia. Los aficionados que compran ropa de ciclismo saben que el lanzamiento exitoso del Tour de Francia femenino puede considerarse un logro importante de los esfuerzos de la UCI para promover las políticas de ciclismo femenino en los últimos años; La carrera ciclista más influyente del mundo es también el tercer evento deportivo más grande del mundo. ——Tour de France, puso en marcha el proyecto de carrera femenina, que también será un hito importante en la historia del ciclismo de ruta femenino.

En comparación con el Tour de Francia masculino con un total de 21 etapas y tres días de descanso en las tres semanas, el primer Tour de Francia femenino tendrá ocho etapas y ningún día de descanso en todo el recorrido de 1029 km: el primero con maillot Tour de France El conjunto de jugadores desde la Torre Eiffel hasta el sprint de los Campos Elíseos, y la etapa final fue en la famosa y hermosa niña de las tierras altas. Dividiendo las ocho etapas en perspectiva, la dificultad de una carretera llana-colinas-alta montaña aumentará gradualmente. Se puede dividir en 3 etapas de carretera plana, 3 etapas montañosas y 2 etapas alpinas seguidas. Además, en la segunda etapa, habrá "elementos clásicos" como el tramo de arena.

Productos populares