¡Pogacha se defiende! Cochecito vence a Luchenko
28 Feb

¡Pogacha se defiende! Cochecito vence a Luchenko

El 27 de febrero, terminó la quinta etapa de la ronda de los Emiratos Árabes Unidos. Pogach, vistiendo un equipo de EAU ropa de ciclismo, aplastó a Luchenko frente a la cumbre de Jeb Hafitt y venció a Adam Yates. Para campeón! ¡Adam Yates bloquea el campeonato antes de tiempo!

La quinta etapa, Al Ain, es una etapa alpina alrededor de los EAU, con una longitud total de 162 km. El punto final todavía se establece en la parte superior de Jeb Haffert. Esta es una etapa clásica que a menudo apareció en el camino a Abu Dhabi. Esta etapa estableció una ruta clásica alrededor de Al Ain y pasará por muchos lugares simbólicos (Al Ain Zoo, Al Katara, Al Ain (Richlie, Al Ain Oasis) llega a Green Mubazzarah, y nuevamente abre la cumbre de 10 km de altura-Jebel Hafeet .

Finalmente entró en el sprint de grupos pequeños, Pogacha tomó la delantera y comenzó primero, Luchenko aceleró, apareció primero en la última esquina y siguió liderando hasta el arco final. En el último momento, Pogacha vistiendo un maillot UAE Team Emirates del equipo de los EAU detrás de él contraatacó antes de la línea de meta y empujó apresuradamente el carrito. Los dos cruzaron la línea casi al mismo tiempo. Adam Yates es tercero, ¡y está firmemente en la cima de la lista general de puntajes!

Productos populares